Fortune Abogados Especialistas en accidentes de tráfico y accidentes laborales en Madrid

fortune abogados exoertos en accidentes de tráfico y atropellos en Madrid

Asesoramiento Legal Indemnización por Accidente

Recibe de forma totalmente gratuita, sencilla y rápida asesoramiento legal relacionado con tu potencial indemnización por accidente con sólo una llamada de teléfono.

Coméntanos tu caso a través de nuestro teléfono y te aconsejaremos los pasos correctos a dar desde el primer momento para obtener el máximo de tu indemnización.

Contenido de Asesoramiento Legal Indemnizaciones Accidentes

¿A qué INDEMNIZACIÓN tengo derecho POR ACCIDENTE por los daños sufridos?

Analizamos el tipo de accidente o negligencia médica que hayas sufrido; determinamos el responsable del mismo; y reclamamos el resarcimiento de los daños y perjuicios causados en la jurisdicción que corresponda.

[expand title=»Leer más»]

Para ello colaboramos con los peritos más experimentados en cada una de las materias, cuya labor es imprescindible en este tipo de casos, pues serán éstos quienes a la postre deben reforzar, y en muchos casos soportar, nuestros argumentos ante el tribunal. En los casos más graves, además de las cuantiosas indemnizaciones que corresponden a las lesiones sufridas, se solicitarán cantidades adicionales cuando el perjudicado necesite ayuda de una tercera persona para las actividades básicas de la vida (cercanas a los 400.000 euros); cuando tengan que adaptar el hogar, (en torno a los 100.000 euros); y cuando el lesionado necesite adecuar su vehículo (unos 30.000 euros).

[/expand]

Ejemplos Indemnizaciones por Accidente

Accidente Laboral

Atropello como Peatón

Accidente Tráfico (Moto)

Accidente Deportivo

Accidente Tráfico (Animal)

Accidente en Hotel

¿Qué INDEMNIZACIÓN me corresponde por INCAPACIDAD POR ACCIDENTE?

Si tras el accidente o negligencia sufrida se presentan reducciones anatómicas o funcionales graves, que disminuyen o anulan la capacidad laboral, se deberá tramitar la incapacidad permanente.

[expand title="Leer más"]

Existen distintos grados de incapacidad, que van desde la parcial a la gran invalidez, y es fundamental analizar en detalle la situación del lesionado, sus expectativas y necesidades, con carácter previo a su tramitación para ajustar ésta a sus verdaderos intereses. No se puede perder de vista el objetivo final, que no es otro que mejorar la calidad de vida global del lesionado, pero sin limitarle un desarrollo personal o profesional, que pudiera ser beneficioso para su futuro. Es esencial explicarle al afectado los beneficios y las limitaciones que se asume con la obtención de una u otra incapacidad para que éste pueda decidir por si mismo lo que le conviene.

[/expand]

¿Cuales son las AYUDAS y PRESTACIONES ECONÓMICAS que tengo por DISCAPACIDAD?

A partir de un 33 % de grado de discapacidad reconocido se puede optar a múltiples prestaciones, entre otras: reducciones impositivas; pensiones, subsidios y prestaciones económicas; exenciones en tasas; ayudas asistenciales, a la movilidad, al transporte y a la vivienda; reservas de puestos de trabajo públicos y privados; beneficios en educación, sanidad…

[expand title="Leer más"]

 Por ello es muy relevante tramitar adecuadamente estas solicitudes, con el apoyo documental y pericial que fuera necesario para, en caso de disconformidad con su resultado, formular los oportunos recursos, ya sean administrativos o judiciales, en defensa de tus intereses.

[/expand]

¿Cuándo y Cómo me puedo beneficiar de la LEY DE DEPENDENCIA?

Si por desgracia necesitas ayuda para realizar alguna actividad básica en tu vida diaria o alguna necesidad de apoyo, podrás tener derecho a recibir las prestaciones contempladas en la “Ley de Dependencia” (Ley 39/2006).

[expand title="Leer más"]

Entre otras, podrías acceder a servicios de prevención (terapias, estimulación, recuperación de autonomía funcional…); de teleasistencia; de Ayuda a Domicilio; de Atención Residencial; e incluso prestaciones económicas para ti o para los familiares o allegados que te prestan su apoyo. Al igual que ocurre con las solicitudes de grado de discapacidad es muy importante articular adecuadamente este trámite para, en caso de disconformidad con su resultado, interponer los recursos que sean necesarios con las máximas garantías.

[/expand]

Contacta con Nosotros

RELLENA EL FORMULARIO PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

    Estoy de acuerdo con la política Protección de Datos y con el Tratamiento de Datos
    FORTUNE ABOGADOS LOGO

    Otros Artículos de tu Interés:

    ¿De que tipo de Accidente quieres reclamar tu indemnización?

    abogados expertos en accidentes de tráfico en MADRID, indemnización por accidente de tráfico, primera consulta gratis

    Accidente de Tráfico

    Abogados Expertos en Atropello Peatón, Abogados Accidente de tráfico con atropello a peatón, peatones, abogados especialistas en indemnizaciones por accidente

    Atropello como Peatón

    Abogado especialista en atropello ciclista, accidente tráfico en bicicleta, abogados indemnización por atropellos a ciclistas en bicicleta

    Atropello como Ciclista

    abogados accidente de tráfico en MADRID

    Accidente Laboral

    Abogados expertos en accidente en la obra construcción para reclamar indemnización

    Accidente Construcción

    C/ Dr. Fleming Nº 31, 4º Izq.
    28036-Madrid
    Teléfono: 918780177
    info@fortuneabogados.com

    Metro: Cuzco (línea 10), Plaza de Castilla (líneas 1, 9 y 10).

    Autobuses: Líneas 5, 27, 147, N22, N24.

    Aparcamientos: – C/ Dr. Fleming 21; Pº. de la Castellana 200;  C/ Carlos Maurrás 4